Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Un retiro para el conocimiento pleno del hijo de Dios

Avatar del Listín Diario
Margarita GarciaSanto Domingo, RD

Predicar la fe en todo tiempo. Así manda el Señor y en esta época de pandemia no es la excepción, incluso, se hace mucho más necesario, debido a que millones de familias se han visto afectadas por distintas causas durante este difícil momento por el que atraviesa el mundo.

Y es eso lo que precisamente ha hecho el Ministerio Ebenezer, una congregación, con su sede en Guatemala, que ha dedicado todo este tiempo de pandemia a llevar aliento de vida a miles de personas en el mundo a través de mensajes difundidos por distintos medios, incluyendo su revista Rhema.

Sus miles de mensajes durante ese período han sembrado la semilla de la Palabra que da vida a miles de personas que no pueden asistir a las iglesias de manera presencial, por las medidas impuestas por el Covid.

De la voz del apóstol Sergio Henríquez han salido cientos de mensajes de aliento para el pueblo de Dios, incluyendo su proclama el fin de año para dar inicio al 2021, período que bautizó como el “Año de la Recuperación”. Por primera vez en 25 años el acto se realizó sin asistentes, pero fue visto por más de un millón 200 personas.

“Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del Señor será tu retaguardia” Isaías 58:8, leía en su mensaje.

Ahora el ministerio trae para sus seguidores y el pueblo de Dios el Retiro de Verano 2021, el cual se desarrollará desde el lunes 29 de marzo a viernes 2 de abril próximo, en el cual tendrán la oportunidad de participar de manera presencial unas 400 personas.

El evento será una especie de híbrido, ya que también se realizará de manera virtual “para honrar el nombre de Jesucristo y llevar ministración, palabra de Dios y de comunión en esos días de descanso en el país”, señalaron sus organizadores.

Durante el encuentro, que será presidido por el apóstol Sergio Enríquez se realizarán siete servicios cada día, y los seguidores podrán recibir la señal en vivo a través de las distintas redes del ministerio.

“La iglesia será el escenario principal y será transmitido a nivel nacional e internacional a cerca de 1,300 iglesias. Esperamos en Dios que podamos alcanzar a las personas con el mensaje de Cristo Jesús en este tiempo tan especial para orar por nuestra nación”, indican.

Tags relacionados