Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

HOMENAJE

Un reconocimiento al mérito de la mujer

A propósito del Mes de la Mujer, la Junta de Desarrollo Gualey (Fundación Judegu) reconoció a un grupo de mujeres por la labor que realizan en el área en que se desempeñan.

El acto que se realizó en cumplimiento con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, contó con la presencia de Arelis Morán, presidenta de la entidad, quien lleva décadas trabajando por el bienestar de los envejecientes y necesitados del sector de Gualey.

Entre las siete mujeres reconocidas están la magistrada Rita Durán, directora de la Línea Vida; Olimpia Rodríguez, de Santiago; Juana María Encarnación, de Gualey; Milagros Frías, de la Cooperativa Maya; Felicia Reilly, comunitaria del Ensanche Espaillat , Josefina De Jesús, del Capotillo, y las periodistas Yulisa Tavárez y Marta Quéliz.

“El Día Internacional de la Mujer siempre ha sido un motivo especial para nosotros reconocer a esas dominicanas que se han destacado por su trayectoria y su dedicación al servicio de la comunidad y el desarrollo de la sociedad”, dijo Morán durante la ceremonia en el local de Judegu.

Tags relacionados