Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ACCIÓN SOCIAL

Un compromiso por el medio ambiente

Con el objetivo de promover, trabajar y cuidar el medio ambiente a través de campañas y actividades que procuren concienciar sobre la importancia de la eliminación de residuos, se está desarrollando la plataforma Nelly Cares.

En la primera etapa de esta iniciativa de la empresa Nelly Rent a Car se procederá con la reducción de plásticos en las playas, además del mantenimiento de los vehículos para conservarlos en óptimas condiciones para cuidar el aire y la recogida de desechos automotrices en las zonas más concurridas de talleres.

Durante el mes de marzo, la plataforma integrará comitivas de acción que visitarán diversas playas del país, eliminando los plásticos y creando conciencia sobre la necesidad de cuidar el entorno.

“Los cambios drásticos en temas de ambientales no solo suceden cuando dejamos de tirar basura, sino cuando motivamos a cambiar hábitos, concienciar y, sobre todo, educar en el respeto de los espacios naturales. Hacemos un llamado a todas las personas o fundaciones que quieran ser parte de esta iniciativa a involucrarse junto a nosotros, porque en la unión está la fuerza”, expresó Joan Luna, director comercial de la marca.

Tags relacionados