Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

Multinacional electrónica designa a Claudia Contreras como directora de marketing para América Latina

Claudia Contreras

Claudia Contreras

La empresa multinacional de electrónica TCL Communications anunció el nombramiento de Claudia Contreras Chávez–Peón como Chief Marketing Officer para la subsidiaria en América Latina.

Con una amplia experiencia en la industria de tecnología de consumo, Contreras tendrá la encomienda de fortalecer y posicionar las marcas de la empresa, TCL Mobile y Alcatel, a partir de diversas estrategias de Marketing 360, informa un comunicado de prensa.

“Estoy comprometida con posicionar a la marca TCL en los primeros lugares en América Latina y con ello, continuar democratizando la tecnología. Nuestro objetivo seguirá siendo el fortalecer nuestras marcas líderes TCL Mobile y Alcatel a través de la constante innovación, disrupción, experiencias out-of-the-box y facilitar la vida de los usuarios con programas de AI”, dijo Contreras, según el comunicado.

“Cada vez más, la gente busca espacios de interacción remota para conectar con sus familiares y amigos, acceder a entretenimiento, ser productivos y adaptarse a un nuevo estilo de vida. La cercanía de nuestras marcas con los mercados en los que operamos nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestros canales, mejorar nuestro portafolio, incrementar nuestras alianzas comerciales y diferenciarnos de la competencia, con el único objetivo de acompañar a los usuarios, también durante los momentos difíciles”, agregó Contreras.

Claudia Contreras cuenta con una amplia y reconocida experiencia en liderazgo de marketing multi región para empresas como City Express, Samsung, Aeroméxico, Apple, Televisa y Turner.

Tags relacionados