Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CONVOCATORIA

¡Conviértete en un líder del mañana!

Unibe y Fundación Hazoury llaman a jóvenes que llenen los requisitos para que apliquen por beca

La Universidad Iberoamericana (Unibe) y la Fundación Hazoury abren su convocatoria de becas a través de su programa Líderes del Mañana, donde en esta edición 2021 se estarán otorgando 14 becas para cada programa de grado de la universidad.

Para esta edición 2021 los criterios tomados en cuenta para su selección son mérito académico, destacada participación en disciplinas deportivas, participación en actividades extracurriculares de interés, actividades de trabajo comunitario, capacitaciones o experiencias relacionadas a la carrera a la cual está aplicando. Además de esto, se toma en cuenta la documentación entregada, y el desenvolvimiento en el video de presentación que realizan los jóvenes aplicantes.

Las carreras de Arquitectura, Comunicación, Derecho, Dirección y Gestión del Turismo, Dirección y Gestión Empresarial, Diseño de Interiores, Educación Inicial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Medicina, Mercadeo, Odontología, Psicología y TIC serán los programas de grado en los que se estará haciendo entrega de las 14 becas, las cuales beneficiarán a igual número de jóvenes sobresalientes que tendrán la oportunidad de impactar socialmente en sus comunidades.

A la fecha, son muchos los jóvenes sobresalientes que se han beneficiado de una de estas becas. Unos ya han egresado y otros cursan sus carreras satisfactoriamente.

La fecha tope para todos aquellos interesados en participar es hasta el 31 de marzo del año en curso. Para mayor información visite: www.unibe.edu.do

Sobre el programa

El programa Líderes del Mañana de Unibe, y la Fundación Hazoury, realizan cada año la entrega de becas, con el propósito de identificar en diferentes puntos del país a jóvenes talentos dominicanos que demuestren durante su educación media, un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo.

Tags relacionados