Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RELIGIÓN

Iglesia Adoradores del Reino pone en circulación libro “Mujer favorecida” y realiza congreso

Los fondos de la venta del libro serán destinados para ayudar a niños y mujeres sin recursos

Xiomari Veloz

Xiomari Veloz

Con el objetivo de hacer un libro que sea histórico, bíblico, funcional y que pueda ayudar a las mujeres a superarse y seguir adelante ante cualquier situación, la Iglesia Adoradores del Reino presentó el libro Mujer favorecida, escrito por la pastora y empresaria Xiomari Veloz, quien también dirige la iglesia.

La puesta en circulación del primer libro escrito por Veloz fue realizada dentro de la celebración del congreso que realiza la iglesia anualmente, el cual tuvo el mismo nombre del libro y se desarrollaron temas orientados a la mujer y fue transmitido a través de las redes sociales de la Iglesia Adoradores del Reino y contó con una asistencia limitada de personas para mantener las medidas de prevención por el COVID-19.

“Mujer favorecida plasma la manera en cómo han vivido las mujeres en los últimos años en muchas culturas, esclavas de pensamientos miopes y de opresión. Este libro va dirigido a mujeres que saben que tienen que despertar a su llamado, mujeres que se sienten muy cargadas, pero sobre todo a las que no conocen al Señor, para que puedan venir a los pies del maestro”, expresó la pastora.

“Mi expectativa es ofrecer un libro que lleve la palabra del Señor y que al ojearlo muchos puedan arrepentirse, que muchas mujeres y hombres puedan despertar a su propósito en Dios, para su vida y sus generaciones”, dijo la líder cristiana.

También resaltó: “Solo el favor y la gracia del Señor puede estar con una generación de mujeres que se levantan para cumplir el llamado de Dios para este tiempo. Mujeres que van a ser madres, esposas, educadoras, políticas y que van a ayudar a otras a cumplir ese sueño, por eso el nombre de Mujer favorecida.

Los fondos obtenidos por las ventas del libro serán destinados para el ministerio de la Iglesia Adoradores del Reino y su fundación, la cual ayuda a niños y mujeres de escasos recursos con la compra de alimentos, educación y talleres formativos.

“El libro ya está disponible en Amazon, así como también en las instalaciones de la iglesia. Así que cuando compres un libro también estarás ayudando a niños y mujeres a ser favorecidos”, señaló la autora.

Para finalizar dijo sentirse muy agradecida de Dios por este libro, “por darme la sabiduría y ser Él la fuente de mi inspiración”.

Más sobre el libro

La obra consta de cinco capítulos y cada capítulo tiene varios subcapítulos. Trata temas como: quién es la mujer en Dios y para que fue creada. Cuál es el lugar que nos toca en la casa y en la sociedad.

También habla sobre los últimos 100 años de historia que la mujer ha tenido que vivir bajo yugos impuestos a través de sistemas y estructuras esclavistas.

La lapidación de la mujer que sigue siendo una práctica bárbara y que hace que las mujeres en la actualidad siguen siendo apedreadas hasta la muerte. Ninguna de estas prácticas es aceptable con el cristianismo.

Tags relacionados