Listin Diario Logo
30 de julio 2021, actualizado a las 12:43 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 10 de febrero de 2021

FAMILIA

Un fin de semana de retiro virtual para parejas

  • Un fin de semana de retiro virtual para parejas
Maritza Morillo Suero
Santo Domingo, RD

Lograr mantener un matrimonio con la llama del amor activa requiere de mucha atención y comunicación entre la pareja, un tema que en muchas ocasiones se torna difícil de lograr.

Justamente y pensando en cómo ayudar a las parejas a mantener una relación en armonía y buena convivencia en el hogar, representantes del movimiento Encuentro Matrimonial Mundial invita a las parejas a participar en los retiros virtuales a celebrarse del jueves 11 al domingo 14 de febrero.

Los retiros que coinciden con el fin de semana de San Valentín serán realizados a través de la plataforma Zoom, a partir de las 7:00 de la noche, jueves y viernes, mientras que sábado y domingo iniciarán a las 9:00 de la mañana.

Los temas a tratar durante el fin de semana de retiro van desde la comunicación en sus distintas formas, el perdón, el conocerse a sí mismos, las propuestas del plan del mundo versus el plan de Dios, el sacramento del matrimonio, la sexualidad, las finanzas, los hijos, entre otros temas relacionados con la convivencia entre pareja, según explican Israel y miguelina Vargas, servidores de Encuentro Matrimonial Mundial en el país.

Encuentro Matrimonial Mundial es un movimiento con más de 50 años que ha ayudado a más de 3.5 millones de parejas en casi 100 países a liberar el potencial de su relación con nuevas formas de vivir. Su misión es ayudar a los esposos a escuchar, compartir y conectarse más profundamente.