Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Donación en Sosúa: Producto para prevenir virus

Tiene el objetivo de ayudar al personal de primera línea que trabaja en la pandemia.

La entrega la hacen repersentantes de la embajada de Israel en colaboración con Salvipharma SRL.

La entrega la hacen repersentantes de la embajada de Israel en colaboración con Salvipharma SRL.

La embajada de Israel en co­laboración con Salvipharma SRL, realizó la entrega de 4,000 unidades de Naso Taffix--Spray Na­sal, que funciona como pre­ventivo bloqueador del vi­rus Covid-19 a la Dirección Regional de Salud Pública, La Alcaldía de Sosúa y La Comunidad Judía en So­súa.

La donación de este pro­ducto Naso Taffix, es una muestra del compromi­so que ha hecho la empre­sa israelí Nasus Pharma, de ayudar a reducir la pro­pagación de virus respira­torios (SARS-Covi-2 o Co­vid_19, influenza H1N1, Rinovirus, entre otros) en el país, y en agradecimiento al apoyo prestado por la Re­publica Dominicana, espe­cíficamente en Sosúa a los refugiados judíos durante la 2da Guerra Mundial.

Con el objetivo de ayu­dar a proteger a los médi­cos, enfermeras, policías y voluntarios de primera lí­nea de esta zona, que traba­jan para controlar esta pan­demia.

El acto se realizó en el Hotel Waterfront de Playa Alicia, Sosúa, y contó con la presencia del Embajador de Israel en República Do­minicana, Daniel Biran, El Director Regional de Salud Pública Jhonny Tavárez, El Alcalde de Sosúa Wilfredo Olivences y la Representan­te de Salvipharma Gina Vic­tor Mera y miembros de la comunidad judía, además de otras autoridades del municipio.

Bloqueador eficaz Tafflix es un spray na­sal antivirus personal, que bloquea el 99% de todos los virus que se encuentran en el aire, proveyendo ca­si una absoluta protección contra los virus respirato­rios. El Spray opera en 50 segundos de su aplicación y provee 5 horas de protec­ción, creando una barrera mecánica y química de un gel ultra fino en la cavidad nasal. Está Compuesto de HPMC, un excipiente far­macéutico de uso común que crea una barrera de gel ultra fino sobre la superfi­cie mucosa, este gel reduce el pH de la cavidad nasal a 3.5, siendo que en este punto el 99% de los virus dejan de ser infecciosos. Y es distribuido en República Dominicana por Salviphar­ma.

Tags relacionados