Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Exitosa jornada CDP, SNTP E IPPP

Buenos días adorables lectores. Cada vez que un hombre defiende un ideal, actúa para mejorar la suerte de otros, o lucha contra una injusticia, transmi­te una onda diminuta de esperanza. Con esta frase de Robert Kennedy inicio mi entrega de hoy invitándolos a no perder la esperanza en es­tos momentos difíciles por los que atraviesa el mun­do. ¡Vamos! Si en estos momentos te sientes agobia­do por los efectos de esa pandemia y sus derivados, recuerdas que es hora de levantarse, y recordar a Matin Luther King cuando dijo: “La esperanza es el sueño del hombre despierto”. Fue todo un éxito la jornada de pruebas PCR realizada por el Colegio de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Instituto de Previsión y Protección al Periodistas en coordinanción con el Ministerio de Salud Pública. Periodistas y familiares de todos los rincones de la capital acudieron masivamente a rea­lizarse dicha prueba, cuyo operativo se extendió a todo el territorio nacional. Mercedes Catillo, presi­denta del CDP; Olivo de León del IPPP y José Beato del SNTP, encabezaron el operativo médico, califica­do como uno de los más exitosos de todos los tiem­pos. Ahora, esperamos por las pruebas.

Superintendencia de Seguros

Compartimos la alegría que invade a la Superinten­dente de Seguros, Josefa Castillo, quien celebró el 52 aniversario de esa entidad resaltando los logros alcanzados en los últimos cuatro meses, entre los que citó la toma de conciencia sobre la importancia de tener un seguro, sobretodo en el ramo de salud y de vida, la firma de convenios con entidades para la capacitación de los servidores y acuerdos de cola­boración interinstitucional, la creación de la Escue­la de Formación de la Superintendencia de Segu­ros (Esfosis), para la formación permanente de los empleados y otros El aniversario de la SIB incluyó el izamiento de la bandera nacional e institucional, la bendición a cargo del Reverendo Julio Reyes, de la Parroquia Policial San Judas Tadeo y una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Encuentro Pablo Mateo

La confraternidad se apodero de los invitados al en­cuentro realizado por el doctor Pablo Mateo, presi­dente del Cetro de Urología Láser Avanzada Dr. Pa­blo Mateo para agradecer el apoyo de sus colegas. El Embajador A, Royal Hideaway Hotel, sirvió de plataforma al exquisito encuentro, en el que el ver­bo gratitud se conjugó en todos sus tiempos, entre los urólogos presentes, extendiéndose hasta el Cen­tro Medico Real y el Instituto Nacional del Cáncer ((INCART).

Tags relacionados