Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APORTE

Juguetes y alimentos: Donación a instituciones

María Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María Burgos, representantes de la
Fundación Escuelita Rayo de Sol, reciben la donación de alimentos.

María Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María Burgos, representantes de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, reciben la donación de alimentos.

Hoy más que nunca ayudar al prójimo es de suma importancia. La crisis económica, provocada por la situación sanitaria que vive el mundo hace más vulnerable a los necesitados y limita a las ayudas de entidades que se dedican a realizar una labor sin fines de lucro.

Hay representantes de instituciones empresariales que se conduelen de esta situación, sobre en esta época de Navidad y fin de año. Entre ellos están los ejecutivos de Chevrolet Dominicana, quienes realizaron donaciones de alimentos y juguetes a dos entidades sin fines de lucro como parte de su iniciativa ‘El Motor de la Navidad’, mediante la cual se invitó a sus clientes a contribuir con estos productos, y la marca duplicó lo recolectado.

Esta acción se realizó en beneficio de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, representada por las señoras María Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María Burgos, y la Fundación Almuerzo Infantil, representada por Clara Ferreras.

Los favorecidos La marca entregó alimentos a la Fundación Escuelita Rayo de Sol para favorecer a más de 250 niños y niñas, y juguetes a la Fundación Almuerzo Infantil para beneficio de decenas de niños y niñas de distintas comunidades de la Zona Este de la ciudad. La entrega fue realizada por los ejecutivos de la marca Ricardo Torres, gerente comercial; Paola Soto, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas, y Carmen Pichardo, coordinadora de Marca.

Las representantes de las fundaciones favorecidas agradecieron el gesto de la firma fundada en la ciudad de Detroit en 1911 y con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors.

Tags relacionados