Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BIENESTAR

Salud física y mental para una vida sexual plena

Programa Restore | Restart | Revive surge con el fin de acompañar a las personas a un proceso de transformación para restaurar la autoestima

La psicóloga Desiree Castillo y el doctor Saddam Peña se han unido para crear el Programa Restore | Restart | Revive.

La psicóloga Desiree Castillo y el doctor Saddam Peña se han unido para crear el Programa Restore | Restart | Revive.

Tener una vida sexual plena se ha convertido en una de las preocupaciones más comunes entre jóvenes y adultos. Sin embargo, muchas personas desconocen el impacto que tiene su estilo de vida, es decir, su salud física y mental en el disfrute pleno de la sexualidad.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la salud sexual es un derecho que tiene todo ser humano y esta hace referencia a los aspectos biológicos, psicológicos y sociales que impactan la sexualidad y expresión sexual de una persona (Urry y Chur-Hansen, 2018).

En la búsqueda de aportar al bienestar físico y psicológico de la personas, la psicóloga Desiree Castillo y el doctor Saddam Peña se han unido para crear el Programa Restore | Restart | Revive con el fin de acompañar a las personas a un proceso de transformación de seis semanas para restaurar el autoconcepto y la autoestima, reiniciar los hábitos de bienestar físico y revivir las emociones, de forma que los participante podrán establecer las bases para comenzar a vivir una vida más plena.

Este programa será completamente virtual, informa una nota. Cada semana tendrán un encuentro grupal con el fin de trabajar aspectos como el autoconcepto, el cuerpo, las emociones, la alimentación, la sexualidad, el estilo de vida y la autoestima.

Además, los participantes tendrán acceso a entrenamiento físico tres veces por semana por medio de videollamadas y a un plan de nutrición adaptado a sus necesidades.

“Luego de un año 2020 con tantos cambios personales, económicos, físicos y emocionales, este programa será la mejor inversión para iniciar un 2021 enfocado en ti y tu desarrollo personal”, asegura la nota.

El programa se inicia el miércoles 20 de enero del 2021. Los entrenamientos se realizarán de 8:00 a 10:00 de la noche vía Zoom.

Tags relacionados