Santo Domingo 22°C/24°C clear sky

Suscribete

PREMIOS

Adoexpo reconoce firma cosmética

Ricardo Esteban recibe el premio de manos del presidente Luis Abinader.

Ricardo Esteban recibe el premio de manos del presidente Luis Abinader.

La Asociación Domi­nicana de Exportadores (Adoexpo) reconoció a la empresa Halka Industrial en la catego­ría pyme en el Congreso Export Sum­mit 2020, que contó con la presencia del pre­sidente Luis Abinader, quien destacó la gran im­portancia de ese sector para la recuperación de la econo­mía del país.

En su discurso, Elizabeth Mena, presidente de Adoex­po, resaltó que algunos de los rubros de exporta­ción con buen desempeño en este 2020 fueron el oro, cacao, los plásticos, el aceite, los pro­ductos de belleza y de higiene.

Con la en­trega de reconocimientos a la resiliencia exportadora durante la pandemia de covid-19, también se distinguió a emprende­dores valientes y solidarios.

Al recibir la distinción, Ricardo Esteban, VP de Mercadeo de la empresa, recordó que esta tiene más de 30 años embelleciendo y cuidando a la población dominicana, e indicó que la resiliencia de su personal ha sido fundamental para llevar a cabo sus operaciones en este año de tantos retos.

Asimismo, recordó que en 2017 la firma se alzó con el premio Excelencia Exportadora Pyme, también organizado por Adoexpo, y que como estrategia de expansión cuenta ventas desde hace 10 años en Rusia, México, Colombia, Holanda, Francia, Guatemala, Italia, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Suiza, entre otros países donde exportan sus productos.

En Export Summit 2020 también fueron reconocidos Rizek Cacao, Grupo SID, Barrick, Fersán, Diesco y Fresenius Kabi, en la categoría industrial; y Barrick Pueblo Viejo, en la categoría de minería.

Tags relacionados