Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

COCINA

Buena gastronomía para concluir una ruta llena de sabor

Fue organizado por HOST 360 y apoyado por AGH (Asociación Nacional de gastronomía y hostelería). FE

Fue organizado por HOST 360 y apoyado por AGH (Asociación Nacional de gastronomía y hostelería). FE

La edición 2020 de la Ruta de Tapas de República Dominicana concluyó con éxito y sabor en 40 establecimientos gastronómicos en todo el país.

Los restaurantes, bares y pastelerías oficiales ofrecieron al público una experiencia de “tapeo” para realzar los sabores de los principales destinos gastronómicos del país. Las tapas fueron maridadas con una bebida recomendada, al tiempo que sirvió de plataforma para reactivar la actividad hostelera de la nación, promoviendo la visita y la reactivación económica del comercio interno a través del consumo en los establecimientos participantes.

En la gastronomía mundial las tapas tienen mucho atractivo para el público amante de la buena comida, las tendencias culinarias e interesado en el turismo gastronómico. La experiencia consiste en ordenar en uno o varios de los establecimientos gastronómicos oficiales la oferta de la Ruta de Tapas aprovechando los precios especiales y amenidades ofrecidas por los patrocinadores oficiales del festival gastronómico¨, citó Raymundo Morales, organizador del evento.

Tags relacionados