Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Una mesa bien puesta para celebrar las fiestas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Pese a las dificultades, las familias celebran las fiestas navideñas en torno a una mesa. ¿Quieres realzar el ambiente con una mesa bien puesta? En la revista de diseño interior y decoración Aldaba montan algunas varios profesionales: Yudelka Checo, Sandy Pou, Mariella Stock, Braulio Segura, Felipe Rangel, Isidro Nolasco, Vanessa Gaviria y Julio Molina. ¡A elegir!

Recetas con sabor caribeño Con sabor caribeño vienen las recetas del último número de Aldaba Gourmet, de la mano del restaurante Maraca y de Jacqueline Henríquez, Marito Rodríguez, Leandro Díaz, Mariale Ramos, Helen Núñez, Oscar Orbe y Claudia Fabián de Orbe, Mariella Stock, Gabriela Escobar y Mabel Almánzar. Todas ¡apetecibles!

Ritmo Platinum, Aldaba y Aldaba Gourmet Con motivo de las ediciones de fin de año de las revistas Ritmo Platinum, Aldaba y Aldaba Gourmet, el Consejo de Administración de Editora Listín Diario realizó ayer un almuerzo, con limitaciones debido a la pandemia. Lamenté enormemente no asistir, pero por edad y situaciones de salud estoy en el grupo de alto riesgo. Hubiera querido celebrar, asimismo, que fue en esta época del año 2000 cuando el Listín lanzó Aldaba, de la cual soy desde entonces su editora. Brindo por ella.

Punta Cana: resultado de un sueño A Theodore W. Kheel le conocí en la década del 80, cuando Frank y Haydée Rainieri me invitaron a un viaje de trabajo a Nueva York. Es el abogado que hace 50 años conoció el sueño de un joven dominicano, Frank Rainieri. El resultado de aquel encuentro en un “lugar remoto e inaccesible” se convirtió en el internacionalmente conocido Grupo Punta Cana. Un hermoso libro sirve hoy de testimonio de esta historia tan relevante para el turismo.

El precio de los dulces En el último Menudo, mi subconsciente me trasladó a los días en que el peso tenía alto poder adquisitivo, y escribí que un dulce de cajuil de Antojao, en la Zona Colonial, cuesta 40 centavos. Son 40 pesos. En el Listín digital, Marta Quéliz, editora de L2/La Vida, pudo arreglarlo. Pero en el impreso, impreso quedó. Lo siento.

Obras de arte para estudiar historia Para apoyar la educación virtual, el Museo Bellapart “sacará” el museo de sus paredes mediante imágenes que facilitará a los maestros para motivar a sus alumnos. Las primeras se relacionan con hechos y personajes históricos. Para detalles escribe a info@museobellapart.com. O llama al 809-541-7721, extensión 296.

Tags relacionados