Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIAJES

Firma que asiste al viajero anuncia nueva etapa

Alfredo Fernández Vega

Alfredo Fernández Vega

"Estamos convencidos de que esta unificación regional favorecerá las sinergias de negocios regionales, a la vez que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de productos, tecnología y servicios”.

Con esta cita, Alfredo Fernández Vega, CEO Universal Assistance / Cover More Latín América, da a conocer que Travel Ace Assistance comienza una nueva etapa en Latinoamérica, pues pasará a operar bajo la marca Universal Assistance, la misma con la que funciona en países como Argentina, Colombia, Perú, México, Uruguay y Paraguay.

Lo hacen con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciéndose como empresa. Universal Assistance continúa trabajando en ofrecer constantemente nuevos y mejores productos que se adapten a las necesidades de los clientes, dice una nota de prensa.

La compañía cuenta asimismo con una fuerte estrategia digital permitiéndole optimizar la productividad, el funcionamiento y la accesibilidad de sus servicios.

Esta empresa, que tiene una importante presencia en República Dominicana, presta particular atención a tres pilares: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos con procesos ágiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

La firma posee el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, brindándole oportunidades únicas con mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región, que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.

Tags relacionados