Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BIEN SOCIAL

Tradicional celebración de Navidad para niños y niñas de fundaciones

El programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” de Grupo Humano organizó, con las medidas de la nueva normalidad, su tradicional entrega de juguetes para así compartir la alegría de la época más mágica del año, con los niños y niñas apadrinados a través de las fundaciones aliadas.

En medio de la situación mundial que se vive, la empresa decidió fomentar como de costumbre los lazos que le unen a las familias e instituciones aliadas, a través de la generación de emociones positivas, incentivando la ilusión, el regocijo y la esperanza característica de estas fechas, y a la vez dando gracias por la salud y la vida, mirando con regocijo hacia un mejor porvenir.

En esta versión de la tradicional actividad navideña, cada fundación envió a un representante para recibir en nombre de todos sus miembros los juguetes, que fueron entregados por un alegre Santa Claus, acompañado de ejecutivos de la empresa y directivos de las fundaciones aliadas.

“Humano de Corazón” es un programa de responsabilidad social empresarial que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

En los 13 años que tiene el programa, han logrado impactar la vida de más de 4,700 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos.

Con una inversión social acumulada superior a los RD$70 millones, el programa ha tocado la vida de más de 7,000 niños mediante acciones propias y el apoyo a las que realizan las fundaciones aliadas.

Tags relacionados