Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

REVISTA

El recibidor para una bienvenida con elegancia

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo, RD

Si algo nos gusta a los dominicanos, es deleitar a nuestros invitados desde el recibidor hasta el final de una velada, encuentro o celebración. Para hacerlo, revista Aldaba te acompaña, llenándote de inspiración e ideas para que lo hagas de la manera más fascinante posible. Y no venimos solos… en esta ocasión, la arquitecta y diseñadora de interiores Yudelka Checo nos acompaña en portada y ha recreado diversos vestíbulos y salas llenas de elegancia, además de montar una bella mesa que invita al disfrute; con nosotros te dejó ideas increíbles que puedes desarrollar en casa si vas a recibir invitados o simplemente para disfrutar con los tuyos, ya que la situación actual es lo que demanda.

Lo chic y cálido siempre será atractivo, y así es el refugio de la destacada comunicadora Luz García. Ella abre las puertas de su hogar y nos guía en un recorrido en el que da cátedra de buen gusto, descúbrela con nosotros en Moradas con Encanto, sección en la que el ¨diseño a rienda suelta¨ de la diseñadora Solange Duarte, también dice presente.

Mesas para deslumbrar Se acerca la Navidad, día ideal para lucírtela como anfitrión. ¿Necesitas ayuda? Tranquilo. Nuestros colaboradores han creado para ti mesas de ensueño y muy originales; unas tradicionales, otras no tanto y otras al ritmo de la moda, aquí hay para todos los gustos… nuestra espontánea hostess, Yudelka Checo buscó inspiración en los Trulli di Alberobello, Italia, logrando una composición de muy alto nivel. Sandy Pou trajo la inspiración desde el Thanksgiving hasta nuestras páginas, ideas increíbles te puedes llevar de ellas. La diseñadora Mariella Stock es una anfitriona muy elegante y fuera de lo común. Ella puede ser tu musa para deleitar a tus invitados con un menú exquisito y nada tradicional. Felipe Rangel nos muestra los encantos de una refinada área de comedor. Para tener una “Blue Christmas” (que está muy de moda, por cierto), invitamos al diseñador Braulio Segura, te dejó “los reyes” por adelantado: una mesa muy fabulosa. Vanesa Gaviria nos muestra un estilo que cobra vida: “el cabana”, nos dejó muy sorprendidos y, por último, Julio Molina hace oda a la tradición, si amas lo tradicional, puedes ir corriendo a ver su espectáculo clásico.

¡En boga! Si te gusta mantener tus espacios al último grito de las tendencias, no te puedes perder nuestra sección de actualidad. Iniciemos por el hoy… Es tiempo de adornar y para agregar la fantasía a las fiestas, aquí te dejamos una maravillosa guía, muy brillante, por cierto. Vamos corriendo hacia el futuro y develamos para ti todo lo que trae el 2021 en materia de decoración e interiorismo. Mary Frances Attías te invita a descubrir los nuevos oasis para disfrutar en familia y Erick Batista, el futuro de la arquitectura.

La diseñadora Ashley Alemany te muestra cómo celebrar con arte y protocolo de bioseguridad, y una servidora te invita a una ‘Navidad camino a Belén’. Esto y más es lo que encontrarás en esta edición imperdible de Aldaba con la que celebramos 20 años inspirándote y llenando tus espacios de belleza.

Equipo La editorial de la revista Aldaba está formada por Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas; Carmenchu Brusíloff, editora; Nathalie Hernández subeditora y Melisa Gómez, redactora. El diseño gráfico está a cargo de Laura Olivo y Rita Jorge.

SEPA MÁS

La revista Aldaba es una publicación no encartada de Listín Diario. Se encuentra a la venta en farmacias y supermercados, además disponible por suscripción en el teléfono número 809.686.6688 opción 3. También puedes vernos en instgram con el usuario @revistaaldaba.

Tags relacionados