Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

BIEN SOCIAL

Un donativo para la prevención del cáncer de mama

La línea de salud e higiene íntima femenina Lactibón Fem hizo entrega de un donativo a la Fundación de Prevención del Cáncer (Fupreca) como cierre de la campaña de concientización sobre cáncer de mama realizada por la marca en octubre.

La campaña denominada "Es tiempo de cuidar de ti" se realizó durante todo el mes de octubre junto con las influenciadoras dominicanas Jennifer Ramírez, Katherine Castro, Arlyne Medina, Paola Muñoz, Anamía Abreu, Yadhira Pimentel, Bianca Melo, Ludelcar Calderón y Cristie del Orbe, quienes promovieron en sus respectivas plataformas acciones de prevención para el cáncer de mama.

La campaña culminó destinando un porcentaje de las ventas del producto en octubre a la organización de ayuda social. La fundación recibió RD$ 650,000.00 por parte de la marca, como apoyo para la continuación de los operativos de prevención que llevan evaluaciones y diagnósticos a diferentes comunidades del país de escasos recursos.

"Fupreca ha sido un apoyo importante para los dominicanos en la lucha de la prevención contra el cáncer de mama. Ha demostrado a lo largo del tiempo su integridad y compromiso con esta causa, y tenemos la certeza que transformarán estos recursos en ayuda para la misma", manifestó Ezequiel de la Cárcova, gerente general de Megalabs, empresa farmacéutica que representa la línea de salud e higiene íntima femenina.

La Fundación de Prevención del Cáncer lleva más de diez años operando en el país, con la colaboración de médicos locales e internacionales que prestan sus servicios para los operativos, así como el de varias instituciones privadas.

Lactibon Fem es una línea de productos del laboratorio Medithealth.

Tags relacionados