Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESARROLLO

Por la doble titulación en negocios

La firma estuvo encabezada por la doctora Odile Camilo Vincent y Jaime Medel Roldán. FUENTE EXTERNA

La firma estuvo encabezada por la doctora Odile Camilo Vincent y Jaime Medel Roldán. FUENTE EXTERNA

Con el objetivo de que los estudiantes de la Escuela de Administración de la Universidad Iberoamericana (Unibe) tengan la oportunidad de tener una doble titulación en el Master of Business Administration (MBA), a través de clases tomadas 100% en línea, esta casa de estudios superiores firmó un acuerdo con el European Open Business School S.L.

Con esta alianza se busca que los estudiantes tengan mayor espectro sobre el entorno de los negocios en el ámbito europeo, tomando en cuenta que EOBS provee una excelente plataforma de aprendizaje ajustada a los nuevos tiempos, que permite preparar profesionales competentes para el mercado internacional.

La firma estuvo encabezada por la doctora Odile Camilo Vincent, vicerrectora Académica de Unibe, y Jaime Medel Roldán, en calidad de director general del European Open Business School S.L, entidad que es un aliado institucional de esta casa de altos estudios en el área de postgrados en negocios.

Sobre las responsabilidades de la casa de altos estudios frente al referido instituto, Camilo Vincent informa que está a cargo de dar a conocer el programa en República Dominicana y tramitar las aplicaciones de los alumnos del MBA que deseen obtener la doble titulación. Pueden aplicar los alumnos egresados del MBA y los alumnos activos

Sobre el EOBS Se distingue por su compromiso, éxito en el modelo de formación y su trayectoria educativa, la cual incluye 30 áreas de especializaciones en negocios y alianzas con prestigiosas organizaciones y universidades internacionales. Proveen al alumno el ritmo de aprendizaje con las recomendaciones de educadores, que al mismo tiempo son experimentados profesionales activos que están en contacto con el mundo de los negocios.

SEPA MÁS

Innovación Este año 2020, la Universidad Iberoamericana se posiciona como la institución académica número uno en República Dominicana por el QS Ranking Latinoamérica. Desde su fundación en 1982 ha sido reconocida por su liderazgo y por ser una institución innovadora que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, gracias a su modelo educativo vanguardista.

Tags relacionados