Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Los aires navideños nos invaden de nostalgia

Feliz fin de semana. “He descubierto que si amas la vida, la vida te amará de vuelta”. Con esta frase de Arthur Ru­binstein inicio mi entrega de hoy dán­dole la bienvenida a la Navidad, her­mosa época del año en la que rememoramos el nacimiento del niño Jesús en Belén, y en la que, a pesar de la tristeza que nos invade ante las adversi­dades que vivimos producto de esta temible pande­mia del Covid 19, tratamos de mantenernos alegre y optimista pese a la oscuridad que vivimos, al final del túnel nos espera una luz resplandeciente, anun­ciándonos las bienaventuranzas que nos esperan para este nuevo año.

‘Cruise Collection SS21’

Las estacones del año son fuentes inagotables de inspiración para los grandes artistas, y los dise­ñadores como parte importante de éste renglón no escapan a ello. Y precisamente la suave y fres­ca brisa, de la mano con la belleza de sus colo­res que conjugan la primavera y el verano, ins­piraron a la afamada diseñadora Giannina Azar a crear su colección: ‘Cruise Collection SS21’, que será presentada este martes ocho de diciem­bre a las 5:00 de la tarde en el Monumento Fray Antón de Montesinos. Con el entusiasmo y ale­gría que le caracteriza, Giannina nos comenta lo feliz que está con la creación de esta rica colec­ción en la que el blanco en todo su esplendor to­ma la delantera ante las demás tonalidades. Pa­ra el desfile, que abrirá con ‘Alvazar’, Gabriela y Antonino, se han tomado las medidas sanitarias impuesta por las autoridades de salud, ante el Covid 19. Las piezas que predominan son tipo moda ‘resort’, manteniéndose el blanco como el color central. Muchas de las piezas estarán inspi­radas en el tema zafari, incluyendo algunas de la jungla. Los accesorios que se utilizarán estarán a cargo la diseñadora de joyas Yazmín Serrulle; y de la famosa casa Maya, de Miami. Mientras que el estilismo estará a cargo de Keyther Estévez y el peinado y labiales serán de Tania Santamaría.

Decorides de la Rosa: Cipesa

Le auguramos los mejores éxitos al buen amigo Deco­rides de la Rosa Tejada, quien acaba de juramentarse como presiente del Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa), para el período 2020-2022. Está acompa­ñado de un magnifico equipo, y por su calidad estoy segura realizarán un extraordinario trabajo. De he­cho, ya comenzaron con una jornada de vacunación contra la influenza, que benefició a sus miembros y familiares. Dentro de su amplio programa de trabajo figura la consolidación del ‘Premio Nacional de Perio­dismo en Salud Raphy Durán’ y el reconocimiento a personas e instituciones que han aportado con su ac­cionar a la salud de los dominicanos.

Tags relacionados