Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BELLEZA

Expertos en medicina estética comparten avances en simposio virtual

El simposio tiene lugar del 3 al 5 de
diciembre. iStock

El simposio tiene lugar del 3 al 5 de diciembre. iStock

Profesionales de más de 15 países participan desde este 3 de diciembre en el primer Simposio de la Sociedad de Medicina Estética Dominicana (Somed), evento virtual en el que compartirán sus conocimientos y experiencia en el área de la medicina estética. La actividad se extiende hasta el 5 de diciembre.

Entre los médicos participantes se encuentran Lara Devgan, Shino Bay, Kay Durairaj, Bob Khanna, Alejandro Coello, Romy Campos, Daniel Muszalski, Carlos Rosales, Miguel Ángel Chavarría, Lissette Pappaterra, Bernardo Goldzweig, Luis De Sola, Dalvi Humzah y Rodrigo Arroyo.

Los profesionales abordarán temas como rejuvenecimiento inteligente 360, ángulos faciales en medicina estética, descubrimiento de un nuevo comedolítico para pacientes con acné, masculinización facial, liposolución química segura y rejuvenecimiento íntimo.

El simposio es un evento lleno de oportunidades para hacer contactos profesionales durante el cual habrá “interesantes sorpresas de parte de los patrocinadores”, dijo la presidenta de la Somed, Natalie Díaz Lazala, a través de una nota de prensa.

Tags relacionados