Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COCINA

Aseguradora regala una noche de gastronomía a sus intermediarios

Carlos Sánchez, director de Negocios, durante el encuentro virtual.

Carlos Sánchez, director de Negocios, durante el encuentro virtual.

Un grupo de intermediarios de seguros del Distrito Nacional se dio cita en una cena virtual organizada por la firma General de Seguros.

La compañía se acercó a sus intermediarios con una caja contentiva de los ingredientes para la preparación de una cena con recetas firmadas por el chef Antonio D´Accurso, del Restaurant Italia in Bocca.

El chef acompañó y guió a los participantes paso por paso a través de la velada para la preparación de algunos de sus platos más populares, la Burrata Rivera y Pasta al Tartufo.

Un comunicado informa que cerca de una veintena de intermediarios de seguros le abrió las puertas de su hogar a la compañía para disfrutar de un encuentro postergado ya por varios meses a causa de la pandemia, donde brindaron con vino y copas obsequio de la compañía, procurando así un encuentro entre risas y tragos.

El encuentro finalizó con la promesa de repetirlo, brindando por un año de oportunidades y salud para todos y el compromiso de seguir de la mano de la compañía en el 2021, un año que promete con fórmulas ingeniosas de hacer negocios y buscar nuevas posibilidades.

Tags relacionados