Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

En Jarabacoa: Refugios para disfrutar en familia

Cada día hay más villas, ranchos y hoteles aquí para albergar a los visitantes locales e internacionales.

Un refugio contra el estrés, en la ciudad de la eterna primavera. FUENTE EXTERNA

Un refugio contra el estrés, en la ciudad de la eterna primavera. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
IVONNE SORIANO MORALESSanto Domingo, RD

Uno de los destinos de República Dominicana más visitado en estos meses es Jaraba­coa, municipio de La Vega. Semanalmente, turistas lo­cales se trasladan hasta este hermoso pueblo, para dis­frutar de su naturaleza, flo­res, ríos y atracciones turís­ticas. También disfrutan de sus sabrosas arepas y de los famosos helados en vasos.

Este municipio se ha ido desarrollando en cuando a alojamientos. Cada día hay más villas, ranchos y hote­les, para albergar a los visi­tantes locales e internacio­nales. Uno de estos lugares es Villa Refugio, dentro del complejo Villas Ximenoa. Desde allí puedes visitar los diferentes atractivos turísti­cos del pueblo y alrededo­res.

Jarabacoa invita siem­pre a volver. Goza de un clima primaveral, impo­nentes montañas, impor­tantes ríos, el calor de la gente y las actividades de aventura que se pueden realizar allí.

Villa Refugio es ideal pa­ra ir en familia, ya que aco­ge hasta siete personas, en dos amplias y cómodas ha­bitaciones. Cada una tiene su baño privado, aire acondi­cionado, gavetero, abanico, toallas, además de televisión plasma, nevera ejecutiva y balcón en la habitación prin­cipal. El lugar permite llevar mascotas pequeñas.

Decorada con hermosos detalles por su propietaria Dorkys Ortiz, esta villa ofre­ce la comodidad para pasar unos días alejados del bulli­cio de la ciudad. Una decora­ción rustica-contemporánea destaca el interior del lugar y un hermoso jardín con pisci­na/jacuzzi privado y un am­plio jardín. Disponen de una cocina muy bien equipada, comedor en la terraza, sa­la, televisión, medio baño en el primer piso, desayunador, área verde, hamaca, BBQ, in­ternet wifi, lavadora, vigilan­cia 24 horas y área de juego para niños. Dentro del com­plejo hay una piscina infinity, de acceso exclusivo para los huéspedes.

SEPA MÁS Seguridad Lo mejor es que al ser una villa privada, no tienes que tener contacto con empleados ni otra perso­na fuera de tu familia, te­ma importante en estos tiempos de pandemia. Al respecto, tienen un proto­colo de limpieza e higie­nización para prevención de contagio.

“Para nosotros es impor­tante preservar la salud de nuestros huéspedes, por lo que ofrecemos un alojamiento limpio y desinfectado. También tenemos disponible gel higienizante de manos y jabón antibacterial”, afir­ma su propietaria.

Tags relacionados