Listin Diario Logo
17 de enero 2021, actualizado a las 12:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 27 de noviembre de 2020

Una reserva muy especial

Supermercados Nacional y Ron Barceló la presentan como un tributo al paladar de los dominicanos.

  • Una reserva muy especial

    La Reserva Exclusiva Nacional es un ron elaborado a partir del néctar de la más fina selección de caña de azúcar dominicana, que cuenta con una producción limitada de 7,200 botellas del ron artesanal y 100% dominicano. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

Apostando al im­pulso del con­sumo de pro­ductos locales de alta calidad, y, en alianza con Ron Barce­ló, Supermercados Nacional presenta la Reserva Exclusiva Nacional, un ron de la familia de Barceló Imperial desarro­llado exclusivamente para la marca.

“Reserva Exclusiva Na­cional de Barceló Imperial es un exquisito tributo al paladar de los dominicanos, que ofrecemos con mucho orgullo a todos los clientes de Supermercados Nacio­nal de manera exclusiva, de la mano de esta casa rone­ra dominicana. De esta ma­nera seguimos marcando la gran diferencia brindan­do a nuestros consumidores la mejor calidad”, expresó Cinthia Antonio, vicepresi­dente de Ventas de Centro Cuesta Nacional.

De su lado, Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y ‘retail’ fi­nanciero de CCN comen­tó que la alianza reafirma el compromiso de Centro Cuesta Nacional y su for­mato Supermercados Na­cional, de apoyar la in­dustria local y promover el consumo de productos de calidad elaborados en nuestro país.

 SEPA MÁS
Sobre el producto

El maestro ronero de Bar­celó, Ernesto Galindez detalló: “Estas barricas se colocaron estratégica­mente en las zonas más altas de nuestras bode­gas para que así disfruta­sen de un microclima aún más cálido, propiciando la armonía de sus mati­ces, elaborada exclusiva­mente para los clientes de la marca garantizándoles una experiencia única y de calidad”.