Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVERSATORIO

Tolerancia y convivencia en Santo Domingo

La Fundación Erwin Walter Palm y la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) celebrarán el conversatorio “Cero violencia urbana: tolerancia y convivencia en la ciudad”, con motivo del Día internacional para la Eliminación de la violencia contra la mujer, este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, a través de Facebook Live.

Participarán en este diálogo transversal la antropóloga social Fátima Portorreal, la arquitecta y antropóloga Lucirys Mateo y la arquitecta y urbanista Nicole Mateo, con la moderación del presidente de la Fundación, arquitecto José Enrique Delmonte.

La Fundación Erwin Walter Palm es una institución sin fines de lucro, fundada en 2001, dedicada al estudio, investigación y divulgación del patrimonio cultural dominicano, con especial interés en la arquitectura, el urbanismo y la literatura.

“Cero violencia urbana: tolerancia y convivencia en la ciudad” es el conversatorio número 29 dentro de los “Diálogos transversales” que viene realizando la fundación en tiempos de aislamiento social.

Tags relacionados