Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Innovación

Con Ruedas de Crecimiento, organización celebra Semana Global de Emprendimiento

Mildred de Sánchez Noble, Luis Sánchez Nobles y Maribel Lorenzo.

Mildred de Sánchez Noble, Luis Sánchez Nobles y Maribel Lorenzo.

Desde el 2012 Fundación Innovati, organización dedicada a desarrollar el emprendimiento e innovación, está llevando a cabo programas que generen un desarrollo del tejido productivo con acciones que impacten en las dinámicas de emprendimiento, innovación, crecimiento personal y mejora de la eficiencia en el sector productivo de nuestro país.

Es por esto que celebra todos los años en noviembre sus tradicionales Ruedas de Crecimiento, Emprendimiento e Innovación, con dos importantes panelistas para cada una de las ruedas. Este año celebran su séptima edición consecutiva. Es un recorrido que hacen por seis ciudades y universidades del país, conmemorando la Semana Global de Emprendimiento (GEW), la cual se está celebrando simultáneamente en 180 países ahora en el 2020.

Esta celebración se llevó a cabo en el Auditorio de Prodominicana (CEI-RD) el pasado 18 de noviembre a las 9:00 am. Se dieron cita al lugar importantes personalidades del país que apoyan al desarrollo de la cultura emprendedora y de innovación en la República Dominicana.

Mildred Josefina Bergés de Sánchez-Noble, Vicepresidenta de la fundación, pronunció las palabras de bienvenida.

Maribel Lorenzo Linares, consultora empresarial y catedrática universitaria, habló de la importancia del emprendimiento y las microempresas y el rol de las universidades como factor fundamental en la educación y la capacitación de los emprendedores.

Luego el empresario Luis Sánchez-Noble habló sobre la importancia de crear grupos de innovación dentro de las empresas.

Guillermo Díaz, encargado del Programa Emprendedores Cree Banreservas, explicó en qué consiste este programa.

Tags relacionados