Listin Diario Logo
24 de enero 2021, actualizado a las 11:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 23 de noviembre de 2020

TRAS LAS CORTINAS

¡Llegó el espíritu de la Navidad!

  • ¡Llegó el espíritu de la Navidad!
Cándida Ortega

 Feliz día adorables lectores. En esta hermosa mañana te recuerdo que para alcanzar el éxito debe transitar peldaño a peldaño la escalera de la vida. ¡Vamos, esfuérzate y comienza a subirla! El Centro Comercial Galería 360 luce una espectacular decoración navideña en la que se muestra a Santa Claus como figura central, dándole la bienvenida a esta hermosa época del año, que nos encuentra sumergido en la peor pandemia sanitaria de los últimos años, y que ha cambiado el accionar de vida a los humanos y por ende a las marcas que han tenido que rein­ventarse y desarrollar estrategias a nivel digital que puedan acercar al consumidor.

Y precisamente esto fue lo que hizo el cen­tro comercial, reinventarse y darle la bienve­nida a la Navidad a través de un video colga­do en las redes sociales en el que se observa a Santa Claus recorriendo los pasillos y hacien­do de cuantas travesuras para llevarle felici­dad a los visitantes.

Solidaridad de la ADCS

El espíritu solidario que caracteriza a la Aso­ciación de Cronistas Sociales llegó repleto de alegría, entusiasmo y, de alimentos e insumos para contrarrestar la pandemia del Covid-19 hasta el Hogar de Ancianos San Pío de Pietrel­cina, de Ovando de Cristo Rey, y que alberga a unos 28 adultos mayores. La entidad social la dirige Sor Rosa Estrella Vásquez, religiosa que dedica su vida al cuidado de los ancianos des­de hace 10 años. La solidaridad y el amor ha­cia los más necesitados de Sor Rosa alcanzan también la guardería Divino Niño que actual­mente permanece cerrada por la pandemia. Claudine Nova, presidenta de la ADCS y Mir­na Pimentel, primera vicepresidenta entrega­ron el donativo a las hermanas de la Orden Franciscana Misionera de la Eucaristía. Entre los alimentos entregados figuran arroz, habi­chuelas, sardinas, salchichas, café, chocolate, leche, pastas, maicena, entre otros, así como mascarillas para la protección del personal que labora en el asilo y los internos.

Emotivas palabras de Claudine

Al hacer la entrega Claudine destacó el espí­ritu solidario que caracteriza a las integrantes de la entidad que preside, y comentó que de nada sirve lamentarse de los tiempos en que vivimos. “Lo único que podemos hacer es inten­tar mejorarlos, aportando nuestro granito de arena y alimentando el espíritu del voluntaria­do en nuestra asociación a través de pequeñas acciones. Creemos que las grandes oportunida­des para ayudar a los demás raras veces vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días”.