Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

¡Llegó el espíritu de la Navidad!

Feliz día adorables lectores. En esta hermosa mañana te recuerdo que para alcanzar el éxito debe transitar peldaño a peldaño la escalera de la vida. ¡Vamos, esfuérzate y comienza a subirla! El Centro Comercial Galería 360 luce una espectacular decoración navideña en la que se muestra a Santa Claus como figura central, dándole la bienvenida a esta hermosa época del año, que nos encuentra sumergido en la peor pandemia sanitaria de los últimos años, y que ha cambiado el accionar de vida a los humanos y por ende a las marcas que han tenido que rein­ventarse y desarrollar estrategias a nivel digital que puedan acercar al consumidor.

Y precisamente esto fue lo que hizo el cen­tro comercial, reinventarse y darle la bienve­nida a la Navidad a través de un video colga­do en las redes sociales en el que se observa a Santa Claus recorriendo los pasillos y hacien­do de cuantas travesuras para llevarle felici­dad a los visitantes.

Solidaridad de la ADCS

El espíritu solidario que caracteriza a la Aso­ciación de Cronistas Sociales llegó repleto de alegría, entusiasmo y, de alimentos e insumos para contrarrestar la pandemia del Covid-19 hasta el Hogar de Ancianos San Pío de Pietrel­cina, de Ovando de Cristo Rey, y que alberga a unos 28 adultos mayores. La entidad social la dirige Sor Rosa Estrella Vásquez, religiosa que dedica su vida al cuidado de los ancianos des­de hace 10 años. La solidaridad y el amor ha­cia los más necesitados de Sor Rosa alcanzan también la guardería Divino Niño que actual­mente permanece cerrada por la pandemia. Claudine Nova, presidenta de la ADCS y Mir­na Pimentel, primera vicepresidenta entrega­ron el donativo a las hermanas de la Orden Franciscana Misionera de la Eucaristía. Entre los alimentos entregados figuran arroz, habi­chuelas, sardinas, salchichas, café, chocolate, leche, pastas, maicena, entre otros, así como mascarillas para la protección del personal que labora en el asilo y los internos.

Emotivas palabras de Claudine

Al hacer la entrega Claudine destacó el espí­ritu solidario que caracteriza a las integrantes de la entidad que preside, y comentó que de nada sirve lamentarse de los tiempos en que vivimos. “Lo único que podemos hacer es inten­tar mejorarlos, aportando nuestro granito de arena y alimentando el espíritu del voluntaria­do en nuestra asociación a través de pequeñas acciones. Creemos que las grandes oportunida­des para ayudar a los demás raras veces vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días”.

Tags relacionados