Listin Diario Logo
19 de enero 2021, actualizado a las 05:08 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 20 de noviembre de 2020

TRADICIONES

Canto de esperanza matiza encendido de árbol navideño

  • Canto de esperanza matiza encendido de árbol navideño

    Un momento de la celebración navideña. 

Santo Domingo, RD

Las instituciones públicas y privadas han estado dando la bienvenida a la Navidad con la inauguración de la decoración alusiva a esta temporada.

A ritmo de villancicos y elevando un canto de esperanza al Creador para que pronto se reviertan los efectos del covid-19, los servidores de la Tesorería Nacional dieron la bienvenida a la Navidad 2020 con el encendido del tradicional arbolito navideño.

“La actividad incluyó un desayuno ofrecido por el tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, a los directores y encargados departamentales y de división, en el salón de videoconferencias de esta institución”, informa una nota de prensa.

Luciendo colores y detalles alusivos a la temporada navideña y los personajes que la simbolizan, los colaboradores recorrieron los pasillos y las áreas  llevando un mensaje de esperanza, optimismo, amor, paz y alegría.

Los cánticos propios de la época pascuera, que recuerdan el nacimiento de Jesús en Belén, alegraron el ambiente tanto de los servidores como de  las personas que acuden a las oficinas a solicitar servicios.

La nota asegura que la actividad, organizada por el Departamento de Recursos Humanos, se realizó guardando el protocolo establecido por las autoridades sanitarias ante el coronavirus.