Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentan nueva plataforma de cobros y pagos online

Fabio Báez, vicepresidente ejecutivo de Visanet Dominicana.

Fabio Báez, vicepresidente ejecutivo de Visanet Dominicana.

Viendo las oportunidades que tiene los comercios en el mercado dominicano de moverse a un modelo de transacción digital, sin la necesidad de incurrir en altos costos de renta fija por equipos y modelos de plataforma digitales costosos, Visanet Dominicana ha desarrollado una solución que permite a los comercios avanzar en transacciones digitales con una mejor experiencia de una forma fácil y segura, con la nueva innovación Clink.

Fabio Báez, vicepresidente ejecutivo de la empresa, dice que se trata de un link de cobro y pago en línea con tarjetas, el cual puede ser compartido por las redes sociales, incluir en el bio de Instagram o enviar por Whatsaap, correo electrónico y Facebook, con el objetivo de realizar una transacción con tarjeta de crédito o débito.

El comercio, una vez afiliado a este servicio obtiene un acceso online para ver el registro de todos los clientes, dashboard de las ventas realizadas, cancelar, confirmar o reenviar un link, entre otros. Esta nueva forma de cobrar para los comercios puede ser aplicada en muchos segmentos que hoy en día necesitan modelos de transacciones digitales fáciles y seguros para crecer y ser competitivos.

El auge de las plataformas digitales ha otorgado mejor experiencia al consumidor para realizar sus compras, llevando a que los negocios incorporen algún nivel de conveniencia a su cliente utilizando diferentes alternativas como: rentar equipos móviles para pagos con tarjeta a domicilio, uso de transferencias, portales informativos y cuentas de Instagram que permiten referir precios, entre otros.

Báez destacó que Clink es un servicio integrado a través de CyberSource, empresa dedicada 100% a pagos electrónicos y utilizará el método de autenticación de 3D secure provisto por la plataforma.

Tags relacionados