Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Fundación María Laura del Proyecto Esperanza realizará actividad benéfica

Por quinto año consecutivo la Fundación María Laura del proyecto Esperanza realizará su evento pro recaudación de fondos a los fines de gestionar diagnóstico y tratamiento de niños con alguna condición especial de salud que haga distintas sus capacidades.

El evento, que se realizará el 24 de noviembre del 2020 por la plataforma Zoom a partir de las 7:00 de la noche, contará con la participación de la dominicana Michelle Campillo, con el tema “De la incertidumbre al deslumbre”, y el venezolano Franklin Limardo, con el tema “Mirando el futuro con esperanza”. Ambos tienen más de 10 años dictando conferencias y ayudando a empresas y personas a potenciarse.

El evento contará con la participación de Lorenna Pierre como moderadora.

Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación para el diagnóstico y seguimiento de los casos.

Los interesados en adquirir las boletas pueden hacerlo a través www.eventbrite.com, Evento Alas de Esperanza, Link disponible en el Instagram de @fundacionmarialaura o en su página web: www.fundacionmarialaura.com, o para donaciones pueden hacerlo directamente llamando a la Fundación 809-338-5602, también escribiendo al correo fundacionmarialaurard@gmail.com.

“En esta quinta versión diferente a lo que cada año hacemos, que es un concierto en vivo con artistas locales, deseamos llegar a todo aquel que se sienta motivado a aportar su granito de arena para hacer posible llevar esperanza, paz y sobre todo conocimiento a las familias que están en espera de encontrar un diagnóstico para sus hijos", afirman a través de un comunicado César Concepción y Jennifer Ramos, directivos de la fundación y padres de María Laura.

Fundación María Laura

Esta fundación sin fines de lucro busca brindar esperanza a familias de escasos recursos a fin de identificar la condición de salud de sus hijos enfermos y así viabilizar la atención profesional necesaria.

En cuatro años de funcionamiento, ha logrado tener contacto con más de 75 familias, obteniendo el diagnóstico de más de 40 niños, los cuales en su mayoría las muestras de sangre para estudio, son enviadas al exterior; en otros casos las familias son orientadas y acompañadas a las citas médicas y se les gestiona ayuda para cubrir parte de los medicamentos necesarios para mantener a los niños en condiciones estables de salud.

María Laura, cuyo diagnóstico fue encontrado luego de más de 10 años de búsqueda insistente, resultando un caso poco común incluso para la clase médica de EEUU, que está utilizando su resultado como medio de investigación, fue una niña a la que no le faltaron los medios para tener la mejor calidad de vida posible, pues sus padres se empeñaron en que aun sin pronóstico definido, recibiera la atención, terapias y medicamentos necesarios.

Tags relacionados