Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

TURISMO

Nuevo complejo de residencias vacacionales en la zona este

Francesca Bonelly, Johanny Gil, Lorena Sevilla, Rafael Polanco y Cheryl Henderson.

Francesca Bonelly, Johanny Gil, Lorena Sevilla, Rafael Polanco y Cheryl Henderson.

A través de una alianza estratégica Noval Properties junto a Grupo Algonovo, Dainsa, Plusval y Keller Williams presentaron al mercado local e internacional el nuevo proyecto Reserva Real, localizado en el complejo de Cocotal Golf and Country Club localizado en Bávaro, Punta Cana.

Mediante un comunicado de prensa, dieron a conocer los detalles de la alianza que tendrá una duración de seis meses y el nuevo complejo de residencias vacacionales contará con 187 apartamentos, de uno y dos habitaciones, con terminación europea, seguridad 24 horas, cinco piscinas, club de playa Coral y acceso al exclusivo campo de golf de 27 hoyos junto al Hotel Melia Caribe Beach Resort.

La unión se llevó a cabo a través de los master brokers asociados representados por Johanny Gil, de Grupo Algonovo; Rafael Polanco, de Dainsa; Francesca Bonnelly, de Plusval, y Cheryl Henderson, de Keller Williams, quienes han sumado esfuerzos para el lanzamiento del proyecto de inspiración italiana sobre la experiencia caribeña que brinda República Dominicana.

Reserva Real estará localizada a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y a pocos minutos de playas, plazas, restaurantes y centros de ocio en los puntos más recurrentes de la zona. Además, destacan que Caribbean Connection & Coral Hospitality Corp. Xélitier estará a cargo de la gestión vacacional del complejo.

Tags relacionados