Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

Una iniciativa para enviar recordatorios fúnebres al que incumpla medidas contra la covid-19

Una agencia de publicidad creativa con base en España y República Dominicana creó Funeraria Corona, iniciativa digital que invita al público a mandar recordatorios fúnebres a todo aquel que no toma las medidas sanitarias necesarias para impedir el contagio y la expansión del covid-19.

La idea fue ideada y diseñada por la firma Let’s Play y desarrollada por la empresa dominicana de programación y desarrollo tecnológico Kation Interactive.

Según Alfonso Marcos, director creativo de la agencia publicitaria, “esta idea pretende recordar de una manera cruda y directa las consecuencias de no tomarse en serio la amenaza que este virus representa”.

El objetivo principal de esta iniciativa es concienciar a todos los públicos del riesgo al que nos estamos enfrentando, motivando a la sociedad a adoptar las medidas pertinentes y las recomendaciones ofrecidos por los expertos, para de esta manera evitar males mayores.

“Puede que la iniciativa resulte agresiva”, comenta el director creativo, “pero necesitamos que ante la situación global existente, la población entienda de una vez por todas que esto no es un juego”.

El encargado de la empresa de programación, Paul Jiménez, explica: “Mediante el uso de una sencilla interacción digital dirigida a aquellas personas que no están cumpliendo su parte durante la pandemia del covid-19, se podrá recordar a estás la importancia de que actúen de manera responsable”.

Para mandar el recuerdo del futuro entierro a la persona que no practique las medidas sanitarias, tendrás que seguir unos sencillos pasos. Entra en www.recuerdofunebre.com, escribe el nombre, carga una foto y manda este aviso a todos los que no están concienciados con las medidas para evitar la expansión del virus.

Tags relacionados