Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

‘El Club de la Moda’ en el 4RD

Buenos días. “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”. Con esta hermosa y re­flexiva frase del Gabo, Gabriel García Márquez, inicio mi entrega de hoy, resaltando el es­píritu laborioso y creativo de la comunicadora e ‘in­fluencers’ del mundo de la moda, Mariel Araujo Pue­llo, cuya propuesta ‘El Club de la Moda’, forma parte de la novedosa y variada programación que oferta CERTV, bajo la dirección del comunicador, Nelson Marte, quien, desde su llegada en agosto, le ha im­pregnado dinamismo, variedad y versatilidad a la programación. ‘El club de la moda by Fashion Freak Club’, nació como parte de un proyecto que desde ha­ce una década se ha dedicado a la moda, belleza, esti­lo de vida y turismo, apoyando a los emprendedores dominicanos. Tiene varios y se transmite los sábados a las 8:30 de la noche.

Aniversario Bancentral

Con una plegaria clamando protección y esperanza al Creador ante los efectos del Covid-19 en nuestro país, el Banco Central celebró el 73 aniversario de su fun­dación, durante una misa oficiada por el padre José Pastor Ramírez Fernández, párroco de la Iglesia San Juan Bosco. La homilía, que contó con la asistencia de los miembros de la Junta Monetaria, estuvo presidida por el gobernador de la entidad, Héctor Valdez Albizu y la vicegobernadora Clarisa de la Rocha. La actividad celebrada en vivo, respetando los protocolos estable­cidos por las autoridades sanitarias, fue transmitida a través de las redes sociales.

Paz y armonía en Blanca Navidad

Inspirados en el concepto de la ‘Blanca Navidad’ que transmite paz, armonía y elegancia los ejecutivos de Arbaje Sony presentaron su nueva propuesta pa­ra la temporada navideña, en la que utilizan el esti­lo clásico con toques ‘vintage’ para logar el aspecto chic&glam para darle ese toque elegante y sofistica­do a cada espacio. Eso sí, combinado con tonalida­des crema y marrón con toques dorado. “Blanca Na­vidad” forma parte de la colección 2020-2021, cuyas tendencias se apoderan de materiales como la made­ra y el terciopelo en distintos colores.

Navidad tradicional

La colección Arbaje Sony, también nos trae la Navi­dad tradicional, trabajada en un estilo minimalista que enfatiza el uso del rojo y el verde, acompañado de toques dorado y plateado, colores atemporales, que evocan festividad, tradiciones y recuerdos de in­fancia. Como protagonista de esta hermosa colección está el ‘rojo borgoña’, símbolo de sofisticación.

Tags relacionados