Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

La magia navideña llega a la Florida

He aquí algunos festejos de Navidad en destinos populares del estado norteamericano.

Villancicos, árbo­les de Navidad, lu­ces y adornos, ricas comidas y golosi­nas y mucho más… La época navideña es mágica y aún en estos tiempos de pan­demia, la Florida está dispues­ta a celebrarla. Entre lo que es­tá pautado para esta temporada en varias ciudades, resorts y par­ques temáticos floridanos se en­cuentran actividades especiales y atracciones, árboles de Navi­dad majestuosos y decorado de la época.

He aquí algunos festejos sobre­salientes en destinos populares de la Florida:

San Agustín Las Noches de las Luces (Nights of Lights) iluminan es­plendorosamente a la Plaza de la Constitución en la Ciudad Vieja y el distrito histórico con un des­pliegue de unos tres millones de lucecitas del 14 de noviembre al 31 de enero. El resultado es pre­cioso, transformando el casco his­tórico en un panorama de cuento de hadas.

Cayos de la Florida Entre los eventos especiales por las Navidades en la linda cadena de Cayos de la Florida se encuen­tra el Desfile de Botes de Key Lar­go el 12 de diciembre. Durante este evento yates y barcos ilumi­nados y adornados desfilan para el deleite del público.

Kissimmee La magia de las Navidades viene a Gaylord Palms Resort de media­dos de noviembre a principios de enero. El decorado del resort es espectacular con más de dos mi­llones de lucecitas, abundancia de flores de Pascua, un árbol de Navidad de 54 pies de altura y múl­tiples adornos. ¡HIELO! (ICE!) no se presenta este año ya que por restricciones de viaje por el coro­navirus los 140 escultores de hie­lo de la China que tallan las escul­turas para ICE! no pudieron venir. Por lo tanto en el 2020 Gaylord Palms presentará una exhibición con tema de populares filmes na­videños como “Polar Express” y “Elf” y los visitantes podrán sa­carse fotos al pasear por 13 esce­nas de estas películas. Otras activi­dades en Gaylord Palms incluyen los deslizaderos de nieve de Snow Flow Mountain, espectáculos en vivo, fotos con Santa Claus, de­coración de galletitas y casitas de jengibre, y mucho más.

Lake Buena Vista Los parques y resorts en Walt Dis­ney World celebran la época na­videña por todo lo alto con ma­jestuosos árboles de Navidad, luces, flores de Pascua, guirnaldas y otros adornos del 6 de noviem­bre al 30 de diciembre. Este año, ciertos eventos no se presentarán, pero hay mucho aún en el tapete para unas Navidades divertidas. En el Reino Mágico, por ejemplo, efectos de proyección transforma­rán al Castillo de la Cenicienta con lindos diseños apropiados para la época. Además, cabalgatas con los queridos personajes icónicos de la Navidad se presentarán por la Calle Mayor y los populares sol­daditos de juguete desfilarán con la Main Street Philharmonic.

DE INTERÉS Orlando Los parques temáticos de Universal Orlando Resort ce­lebran la época del 14 de no­viembre al 3 de enero. En las atracciones de Harry Potter habrá decorado navideño, un espectáculo de proyección en el Castillo de Hogwarts y en­tretenimiento especial. En la sección de Seuss Landing en el parque Islands of Adventu­re se presentará el Grinchmas Who-liday Spectacular con el malvado Grinch que se ro­bó las Navidades. Y el parque presentará un desfile navide­ño con personajes de “Mada­gascar” y “Shrek”.

Tags relacionados