Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GASTRONOMÍA

Propuesta para celebrar la Navidad con un nuevo comienzo

La gastronomía es parte importante de la Navidad, una época que se acerca y que tiene el sabor de una nueva normalidad. Así hay que asumirla y ‘degustarla’, por eso con el lema ‘Agradece un nuevo comienzo’, ejecutivos del Sheraton han preparado una propuesta culinaria, denominada Christmas Buffet que llega adaptado a las nuevas normativas de la covidianidad.

Los ejecutivos del establecimiento dieron a conocer sus nuevas propuestas gastronómicas para ajustarse a la nueva normalidad que impone la pandemia y garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes, diseñando diferentes opciones para celebrar las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo con políticas de bioseguridad certificadas por organismos nacionales e internacionales.

Luis Padilla, gerente general del hotel, informó que cuentan con diferentes propuestas para que sus clientes puedan celebrar con la alegría estas fiestas, compartir con sus colaboradores, amigos y familiares y disfrutar de la gastronomía navideña en un ambiente que les permita ser invitado en su propia celebración.

‘Agradece un nuevo comienzo’ ofrece la oportunidad de disfrutar de una Navidad sin preocupaciones, los cuales cuentan con menús para despertar los sentidos y renovar energías a cargo del chef ejecutivo Emanuel Bon, y la coordinación de Mario Luciano, gerente de Banquetes, Eventos y Servicios a Convenciones.

Está compuesto por siete opciones de menú a elegir, a partir de 10 invitados y disponible todos los días, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; mientras que el Christmas Buffet ofrece 10 propuestas gastronómicas diferentes para un mínimo de 50 invitados; y el Luxury Plated es un menú a tres tiempos compuesto de una ensalada, plato fuerte y postre, y una opción de cuatro tiempos que incluye una sopa o crema.

Tags relacionados