Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sana convivencia en la covidianidad

Este es el título de la conferencia que GISEF organiza por el Mes de la Familia

Enma Guzmán, Sandra Fernández y Yosarah Olivo.

Enma Guzmán, Sandra Fernández y Yosarah Olivo.

Por quinto año consecutivo, Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF) organiza su conferencia en el mes de noviembre para celebrar el Mes de la Familia. La cita de este año es el 19 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Con el tema “Sana convivencia en la covidianidad”, las psicólogas Sandra Fernández y Yosarah Olivo y la psiquiatra Enma Guzmán hablarán sobre los problemas que aquejan a la familia en este período de confinamiento y cómo enfrentarlos.

La conferencia forma parte de los esfuerzos de GISEF para adaptar su programa a la nueva normalidad. Los interesados podrán participar a través de la plataforma Zoom.

Sandra Fernández

Psicóloga clínica con posgrado en Gestión Educativa y Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Orientada hacia el estudio y atención de niñas, niños y adolescentes. Doctorada en Criminología y directora Académica de la Academia Regional Penitenciaria (ARP).

Yosarah Olivo

Psicóloga clínica con concentración en Neurocognición y Psicofisiología, co-fundadora del movimiento social Con Mis Derechos No Te Metas.

Enma Guzmán

Psiquiatra. Catedrática de la Universidad Católica del Nordeste, con amplia experiencia de su ejercicio en los hospitales Salvador B. Gautier, en Santo Domingo; San Vicente y Centro Médico Siglo 21 en San Francisco de Macorís.

Tags relacionados