Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PETICIÓN

Farmacéuticos piden al presidente incluirles en el reajuste del sector salud

Miembros de la Asociación Farmacéutica Dominicana.

Miembros de la Asociación Farmacéutica Dominicana.

Como un olvido involuntario consideraron miembros de la Asociación Farmacéutica Dominicana, el que el presidente Luis Abinader no haya incluido a ese gremio entre los servidores del sector salud que serán favorecidos con un reajuste salarial.

Por tal razón, solicitaron al mandatario incluir a los trabajadores del área farmacéutica en su plan de mejoría, ya que son parte importante de las acciones que involucran el sector salud. “Nosotros pedimos que se nos tome en cuenta. Realizamos un trabajo esencial en la búsqueda del bienestar de la población y, más aun en estos momentos de pandemia en los que hemos tenido que, al igual que los demás profesionales, salir a la calle para ofrecer un servicio de prioridad a los dominicanos”, puntualiza la entidad a través de un comunicado de prensa. Dijeron estar confiados en que el mandatario los incluirá en el reajuste, pues desde su parecer éste ha dado muestra de que sabe escuchar y valorar el esfuerzo que han realizado las distintas entidades que tienen que ver con el sector salud para beneficio de toda la población.

Promesa

Durante su alocución del pasado jueves, para anunciar a la ciudadanía que quedó sin efecto la petición de nuevos impuestos, el jefe de Estado anunció que habrá un reajuste para todo el personal del sector salud a fin de motivar y reconocerle la gran labor que realizan día a día con el fin de contribuir con la salud de la población dominicana.

Tags relacionados