Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MERCADO

Plataforma de compras en línea

Centro Comercial la pone en funcionamiento en República Dominicana

Debido a la necesidad acrecentada con la pandemia, en medio de la cual millones de personas están buscando nuevos canales para adquirir sus productos y servicios, y que se les garantice la seguridad, la rapidez y un excelente servicio, ejecutivos de un centro comercial dieron a conocer una nueva herramienta de comercio electrónico para hacer más fácil y amigable la experiencia de compra.

“Hoy es un día que marcará un referente en la historia digital de República Dominicana porque nos convertimos en el primer centro comercial completamente online”, expresó Salomón Cohen, director comercial del establecimiento, al presentar la plataforma Sambil Online, que definió como “un marketplace hecho por dominicanos para los dominicanos”.

Cuenta con tecnología disruptiva, el proceso de compra es 100 % automatizado en línea, con una diversidad de canales de atención al cliente; con una versión optimizada a cada dispositivo: web, móvil, Android e IOS, finalizó Cohén.

Las ventas a través de este portal web serán procesadas a través de la plataforma de comercio electrónico de Azul, marca comercial de Servicios Digitales Popular.

Al usar la plataforma online, los clientes recibirán el producto en tiempo récord, podrán gestionar devoluciones rápidas y fáciles, tendrán la opción de pedir factura con crédito fiscal, ahorrarán dinero en los gastos de envío, sus compras de productos y servicios serán de empresas legalmente registradas, podrán elegir entre delivery o pickup para las entregas, además Sambil sigue trabajando con la inclusión al incluir la búsqueda de productos a través de voz y fotografía.

Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales de la citada entidad bancaria, agregó: “Formar parte de esta iniciativa avala el compromiso de nuestra marca para servir de plataforma innovadora que aporte a la optimización de la gestión de pagos en el país. Nuestra plafatorma de comercio electrónico está desarrollada con los estándares internacionales de seguridad y estabilidad que garantizarán su éxito”.

Tags relacionados