Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONACIÓN

Instituciones reciben centros de lavado

Frente a la situación derivada de la pandemia por COVID-19, la limpieza e higienización de prendas se ha convertido en otro de los grandes retos que debemos enfrentar.

Ante esta necesidad, dos firmas dedicadas a la distribución de electrodomésticos donaron 20 centros de lavado a distintas instituciones del país.

Se trata de Radiocentro y Mabe, cuyo donativo más reciente benefició con dos de estos centros de lavado a Nuestros Pequeños Hermanos RD, institución que se dedica al cuidado de niños en desventaja social y que apoya a más de 300 menores.

La donación fue recibida por Ana Morla, asistente de Recaudación de Fondos, quien agradeció a las entidades donantes por contribuir a las labores que se están desarrollando para afrontar la pandemia.

Los centros de lavado cuentan con un ciclo especial denominado “sanitizado”, el cual, a través de alta temperatura, reduce las bacterias, virus y gérmenes en la ropa, facilitando de esta forma el lavado eficiente de prendas en general.

“Nos satisface poder contribuir con las necesidades de las instituciones en nuestro país ante esta pandemia, brindamos un mensaje de solidaridad a las familias dominicanas y confiamos que podremos salir adelante con el esfuerzo y el seguimiento de las medidas por parte de toda la población”, comentó Michele Lalo, directora de Gestión Humana de Radiocentro.

Informó que se estará agregando próximamente este ciclo especial de “sanitizado” en los productos que ingresarán a los mercados, brindando la oportunidad a las familias de poder adquirirlos y contribuir de esa forma al cuido de la salud de sus seres queridos.

Las entidades favorecidas son Hogar Escuela Ros Duarte, Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Fundación Amigos contra el cáncer, Sociedad San Vicente de Paul y Escuela Mercedes Amiama.

Tags relacionados