Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MEDICINA

Unidad de reumatología abre sus puertas para beneficio de pacientes

Rafael Alba Fériz tiene amplia experiencia en enfermedades osteoarticulares y dolencias autoinmunes.

Rafael Alba Fériz tiene amplia experiencia en enfermedades osteoarticulares y dolencias autoinmunes.

La reumatología es una especialidad médica que procede de la medicina interna y que se ocupa del estudio de las enfermedades reumáticas, también denominadas enfermedades médicas del aparato locomotor o enfermedades musculoesqueléticas.

La cobertura local de servicios innovadores de esta especialidad se amplía y enriquece con la inauguración de una nueva unidad de reumatología.

El nuevo espacio se encuentra en MedicalNet B y su artífice es el doctor Rafael Alba Fériz, un galeno con amplia experiencia en enfermedades osteoarticulares y dolencias autoinmunes.

Entre los procedimientos que integra este servicio de reumatología figura el tratamiento individualizado y oportuno con el objetivo terapéutico de inducir a remisión completa y prevención del daño estructural.

El médico indicó que la Unidad de Reumatología brindará servicios personalizados de diagnósticos, estudios y administración de tratamientos actuales e innovadores.

Rafael Alba Fériz es graduado con honores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y se especializó en reumatología en la escuela Rotés Querol, Hospital Clínico y Provincial de la Universidad de Barcelona, en España.

Tags relacionados