Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Periodista Nurys Paulino en Jornada internacional

¡Hola! Buenos días. Si eres de los que en estos momentos está pasando por momentos angus­tiantes y de incertidumbre, te invito a no rendir­te y a recordar que las piedras en tu camino son pasos hacia tu destino. ¡Vamos! levántate que los cambios son retos que abren la puertas a nuevas oportunidades. La periodista Nurys Paulino represen­tó República Dominicana en las XII Jornadas Interna­cionales ‘Encrucijadas de la Comunicación en la Ve­nezuela del Silgo XXI’, auspiciada por la Universidad Arturo Marchena de ese país, a través de la platafor­ma YouTube. ‘Visión del Periodismo Latinoamerica­no’, fue el tema tratado por la comunicadora, junto a los también periodistas, Javier Ávila de Perú, Guiller­mo Saldomando de Argentina y César Pérez Méndez de Guatemala. El evento en el que participaron des­tacados profesionales latinoamericanos se realizó en honor al investigador venezolano Marcelino Bisbal, quien abrió la jornada internacional.

El relato corporativo hoy

La Asociación de Directores de Comunicación de Re­pública Dominicana (Asodircom) ha iniciado un inte­resante ciclo de conferencias virtuales, cuya primera ponencia titulada ‘El relato corporativo hoy’, se reali­zó la semana pasada y tuvo como expositor al recono­cido especialista internacional en reputación corpo­rativa Justo Villafañe, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y presidente de Vi­llafañe & Asociados. Más de 200 personas de Latino­américa, y por supuesto, nuestro país participará en este interesante conclave en el que Villafañe expuso los componentes del nuevo relato corporativo, plan­teándolo desde su identidad corporativa, y con el pro­pósito, la visión, la misión, la marca unida a su des­empeño y cultura, así como el importante aspecto de la reputación corporativa. El conferencista fue pre­sentado por José Mármol, presidente de Asodircom y vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Co­municaciones del Banco Popular, quien manifestó la satisfacción de la asociación por contar como primer invitado de su ciclo de conferencias virtuales con un profesional del prestigio y la experiencia de Justo Vi­llafañe.

La ruta veraniega de Kola Real

En medio de las adversidades y la angustia que nos ha causado el Covid 19, virus con el según los exper­tos tenemos que aprender a convivir por mucho tiem­po. Jamás debemos perder la alegría y ese espíritu optimista que nos caracteriza. Y precisamente en esa dirección es que están alineados los amigos de Kola Real, quienes conscientes de esa realidad sanitaria lle­varán la diversión y frescura que caracteriza sus ve­ranos a los hogares dominicanos a través de las re­des sociales. Como empresa vanguardista la marca se reinventa para que sus consumidores, sin importar el lugar donde se encuentren puedan vivir la gran expe­riencia virtual al tiempo e ganar premios y presenciar conciertos en vivo.

Tags relacionados