Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

Una probadita llena de sabor

En la búsqueda de un estilo de vida saludable a base del consumo de productos naturales, nace una campaña para dar una probadita al sabor de un yogur repleto de nutrición.

La iniciativa es de la gente de la empresa Sigma Alimentos, que acaba de presentar al mercado local su nueva campaña denominada 'La probadita que necesitas', de su marca de Yoplait, mediante la cual promueve el bienestar de la familia dominicana.

Según el gerente de Mercadotecnia, Willy Acevedo, esta campaña tiene como propósito invitar a los consumidores a saborear lo mejor de la vida, con alegría y energía positiva; con mensajes de inspiración y motivación, para cuidarte, para fortalecerte, para nutrirte, para llenarte de energía, para volver a sonreír y, si es necesario, empezar nuevamente.

"La probadita que necesitas con incentiva a cada dominicano a mantener la motivación que a diario necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos, sacando un espacio para nosotros, y recordándonos que el tiempo que pasamos en familia vale oro. Yoplait cuenta con más de 15 años en el mercado dominicano, actualmente se produce y comercializa en más de 20 países", cuenta.

El logo de la pequeña flor de Yoplait es el sello internacional de la marca, reconocida a nivel mundial por su calidad y variedad.

“En Yoplait ofrecemos productos deliciosos que se adaptan a los gustos y necesidades de toda la familia, haciendo simple el comer saludable y ofreciendo sensaciones sorprendentes y pequeños placeres que te inspiran a saborear cada instante y a transformar los momentos ordinarios en extraordinarios”, comenta Acevedo.

Tags relacionados