Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Juan Carlos Albelo y Premio Gardo

Buenos días adorables lectores. La humil­dad y el agradecimiento son valores que enaltecen al ser humano, jamás permi­ta que el dinero nuble tu vista y te impi­da ver su importancia. Juan Carlos Al­belo, productor y creador del Premio Gardo, galardón otorgado a la Radio Dominicana está inmerso traba­jando en la segunda entrega de la premiación, que re­conoce las producciones radiofónicas y el trabajo de sus productores y conductores nacionales. Cargado de entusiasmo y alegría, Juan Carlos comentó que las votaciones quedaron abiertas el pasado lunes y per­manecerán hasta el 21 de diciembre a través de la pá­gina web premiogardo.com. Los productos y conduc­tores de programas tienen una gran oportunidad de participación en esta premiación a realizarse en febre­ro del 2021, y en la que el público tiene una participa­ción estelar.

‘Quédate en Dominicana’

La Feria Nacional de Turismo Interno, Bienestar y Pro­ductividad ‘Quédate en Dominicana’ se perfila como uno de los eventos más atractivos del área turística a celebrarse a principio del próximo año en el Jardín Botánico Nacional, Rafael M. Moscoso Puello. Sus or­ganizadores esperan los días 5 y 6 de diciembre una gran afluencia de público para que redescubra los di­versos atractivos del turismo interno, promover las buenas prácticas sanitarias y crear oportunidades pa­ra el progreso de emprendedores y MIPymes en esta nueva modalidad. Activil Modeste, coordinador, co­mentó que el evento cuenta con el apoyo de la Aso­ciación Nacional de Prensa Turística (Adompretur), la cual ha desarrollado un valioso trabajo gestionando soluciones con expertos en el área. También han reci­bido una amplia colaboración de Asonahores y Ada­vit, clúster turísticos y otros.

Posposición premiación

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) nos informa la posposición para el 2021 del ceremonial XVII, del Premio Nacional de Pe­riodismo Turístico Epifanio Lantigua, correspondien­te al 2020 debido a las condiciones generadas por la emergencia de salud sanitaria en que estamos sumer­gidos, y que en cambio será difundido un trabajo au­diovisual, en el que se ofrecerán los detalles y caracte­rísticas de la premiación.

Doña Digna Reynoso

Desde aquí una cálida felicitación a doña Digna Rey­noso, quien fue juramentada y posicionada este miér­coles como directora general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS). Doña Digna es una tra­bajadora incansable que se identifica con la clase más vulnerable del país, y que desde las diferentes posicio­nes que ha ocupado ha hecho una encomiable labor a favor de los más humildes.

Tags relacionados