Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

NOVEDAD

Alianza exclusiva: ¡A probar recetas del mundo!

Con este nuevo servicio, integra su plataforma de e-commerce, www.supermercadosnacional.com con las plataformas digitales de las principales casas editoriales de recetas en el mundo.

Con este nuevo servicio, integra su plataforma de e-commerce, www.supermercadosnacional.com con las plataformas digitales de las principales casas editoriales de recetas en el mundo.

Hemos establecido una alianza para ofrecer a nuestros clientes un amplio contenido de calidad adaptado a las tendencias del mundo de la alimentación. Estamos abriendo una puerta a toda la disponibilidad de recetas que va a estar totalmente actualizada y adaptada a los diferentes estilos de vida de nuestros clientes”.

Esta información la ofrecer Gisselle Muñoz, vicepresidente de Tecnología, Gestión Humana y Administración de Centro Cuesta Nacional (CCN) para dar a conocer que, como parte de su apuesta a la innovación, Supermercados Nacional pone a la disposición de sus clientes la más completa y diversa selección de recetas, creadas por los principales editoriales gastronómicas a nivel global, integradas a su plataforma www.supermercadosnacional.com.

Con esta novedad, la firma continúa marcando tendencia al convertirse en la primera cadena de supermercados de Latinoamérica en tener una alianza exclusiva que integra digitalmente su plataforma de e-commerce con las plataformas digitales de las casas editoriales de recetas más visitadas a nivel mundial, tales como: foodnetwork.com, bbcgoodfood.com, tastemade.com, food.com, gimmedelicious.com, entre otros.

“Para nosotros la innovación está enfocada en poder aportar a los clientes facilidad y practicidad al momento de realizar sus compras online. Por esta razón hemos realizado una integración de esta plataforma para que esas recetas se puedan convertir en ingredientes directamente en su carro de compra en un solo paso y facilitar el proceso a todos nuestros apasionados de la alimentación”, agregó Muñoz.

El nuevo servicio

Permite que los clientes de Supermercados Nacional puedan seleccionar las inspiraciones gastronómicas de sus páginas favoritas, y en un solo paso, todos los ingredientes puedan ser comprados en la referida página haciendo mucho más fácil el proceso de preparación de comidas en el hogar.

“Estamos enfocados en continuar reforzando nuestros principales diferenciadores como marca líder en el sector retail de República Dominica caracterizada por calidad e innovación constante.

Tags relacionados