Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Reconocimiento: El sello de una labor inclusiva

Esta cuarta edición del Sello RD Incluye reconoció a 42 entidades del sector público y privado.

Esta cuarta edición del Sello RD Incluye reconoció a 42 entidades del sector público y privado.

Como resultado de sus aportes en el ámbito laboral, especialmente por la contratación de personas con discapacidad y el programa sobre charlas de sensibilización, el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) reconocen el trabajo de Santo Domingo Motors.

Con esta distinción, continúa fortaleciéndose como la única empresa del sector automotriz reconocida por su programa de inclusión, equidad e igualdad de oportunidades. Según dicen sus ejecutivos, estos son los principios fundamentales que promueven en todos sus ámbitos de negocios como institución socialmente responsable, ofreciendo con ello una clara demostración de aporte al desarrollo para todas las personas.

Precisamente por sus buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad en República Dominicana, es que hoy reciben el ‘Sello RD Incluye’.

“En Santo Domingo Motors estamos comprometidos con la implementación de acciones orientadas a disminuir las barreras que imposibilitan la creación y el fomento de una cultura de inclusión, y con ello, apoyar con oportunidades a aquellos individuos, quienes, con algún tipo de discapacidad, tienen la disposición a superarse en un espacio de trabajo”, indicó Paula Martínez, directora de Gestión Humana de la compañía.

CLAVE

‘Sello RD Incluye’ Tiene como objetivo promover y reconocer las buenas prácticas realizadas por instituciones públicas y privadas, encaminadas a favorecer la inclusión plena y calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en República Dominicana. Distinguen empresas e iniciativas que han logrado implementar con éxito acciones que contribuyen a la inclusión, y que promueven efectivamente sus derechos.

Tags relacionados