Listin Diario Logo
20 de septiembre 2020, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 03 de agosto de 2020

Toque de las 9:00: Recorrido turístico por RD

  • Toque de las 9:00: Recorrido turístico por RD

     Salvador Batista fue el invitado del Toque de LD.

Maritza Morillo Suero
Santo Domingo, RD

 Hablar de tu­rismo es una de las grandes pa­siones del comunicador Salvador Ba­tista. Sus conocimientos en el área y su forma sutil de narrar la belleza de cada destino que visita transpor­tan al que lo escucha y lee al lugar que describe.

El creador del portar tu­rístico www.recorriendo­consalvador.com y experto en el área fue el invitado en la entrega que hace sema­nalmente el periódico LIS­TÍN DIARIO en sus redes sociales, denominado ‘El Toque de las 9:00’, desde donde dejó al descubierto el encanto y las maravillas que tiene República Domi­nicana para los que buscan disfrutar de unas vacacio­nes inolvidables.

Inició su recorrido por Puerto Plata, en la zona de Guananico, un lugar con atractivo increíble que cau­tiva a sus visitantes desde su entrada hasta la salida.

Además de la Novia del Atlántico, Batista ofreció un tour a los seguidores del de­cano de la prensa por Ba­rahona, Samaná, Las Te­rrenas, Peravia, Santiago Montecristi, Cayo Arena, Ensenada, Constanza y Ca­brera lugares que poseen un sin número de opciones con gran potencial turístico para que los aventureros de los viajes conozcan el valor histórico, cultural, religioso y natural que tiene un país.

El periodista en temas turísticos presentó varios atractivos que ofrece el país para los que buscan disfru­tar sanamente del turismo interno y para que los vaca­cionistas sepan que esta me­dia isla lo tiene todo.

“En la unión está la fuer­za y creo que mientras más presentemos los hermo­sos lugares que tenemos en nuestra isla, más podemos proyectar nuestros encan­tos a nivel mundial, sostu­vo el emprender durante su partición. Me dedico a reco­rrer República Dominicana y el mundo con el propósi­to de que los amantes del saber conozcan las razo­nes que dan vida a monu­mentos, además que iden­tifiquen las tradiciones y costumbres de los protago­nistas de estas historias”, es­pecificó Batista.

 DE INTERÉS

El Toque de las 9:00’ es una iniciativa de LISTÍN DIARIO, a través de la cual se busca ofrecer a la familia un contenido ameno, constructive y de valor más allá de las noticias del día a día.