Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Toque de las 9:00: Recorrido turístico por RD

Salvador Batista fue el invitado del Toque de LD.

Salvador Batista fue el invitado del Toque de LD.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo, RD

Hablar de tu­rismo es una de las grandes pa­siones del comunicador Salvador Ba­tista. Sus conocimientos en el área y su forma sutil de narrar la belleza de cada destino que visita transpor­tan al que lo escucha y lee al lugar que describe.

El creador del portar tu­rístico www.recorriendo­consalvador.com y experto en el área fue el invitado en la entrega que hace sema­nalmente el periódico LIS­TÍN DIARIO en sus redes sociales, denominado ‘El Toque de las 9:00’, desde donde dejó al descubierto el encanto y las maravillas que tiene República Domi­nicana para los que buscan disfrutar de unas vacacio­nes inolvidables.

Inició su recorrido por Puerto Plata, en la zona de Guananico, un lugar con atractivo increíble que cau­tiva a sus visitantes desde su entrada hasta la salida.

Además de la Novia del Atlántico, Batista ofreció un tour a los seguidores del de­cano de la prensa por Ba­rahona, Samaná, Las Te­rrenas, Peravia, Santiago Montecristi, Cayo Arena, Ensenada, Constanza y Ca­brera lugares que poseen un sin número de opciones con gran potencial turístico para que los aventureros de los viajes conozcan el valor histórico, cultural, religioso y natural que tiene un país.

El periodista en temas turísticos presentó varios atractivos que ofrece el país para los que buscan disfru­tar sanamente del turismo interno y para que los vaca­cionistas sepan que esta me­dia isla lo tiene todo.

“En la unión está la fuer­za y creo que mientras más presentemos los hermo­sos lugares que tenemos en nuestra isla, más podemos proyectar nuestros encan­tos a nivel mundial, sostu­vo el emprender durante su partición. Me dedico a reco­rrer República Dominicana y el mundo con el propósi­to de que los amantes del saber conozcan las razo­nes que dan vida a monu­mentos, además que iden­tifiquen las tradiciones y costumbres de los protago­nistas de estas historias”, es­pecificó Batista.

DE INTERÉS

El Toque de las 9:00’ es una iniciativa de LISTÍN DIARIO, a través de la cual se busca ofrecer a la familia un contenido ameno, constructive y de valor más allá de las noticias del día a día.

Tags relacionados