Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SOLIDARIDAD

Jóvenes activos en favor de la niñez

El Club Activo 20-30 Internacional es una institución sin fines de lucro formada por jóvenes de 20 a 39 años. CORTESÍA DE LA INSTITUCIÓN

El Club Activo 20-30 Internacional es una institución sin fines de lucro formada por jóvenes de 20 a 39 años. CORTESÍA DE LA INSTITUCIÓN

Cada pequeño granito de arena cuenta a fin de forjar una sociedad más justa y solidaria.

Un ejemplo de ello es cómo miembros del Club Activo 20-30 de Santo Domingo se movilizaron para apoyar a tres niños abandonados en un albergue de Santo Domingo Este.

Los beneficiados fueron dos pequeños de cinco y tres años y un bebé de ocho meses.

Un comunicado del club explica que, para ir en auxilio de los pequeños, se hizo una colecta a través de las redes sociales del club.

En la colecta se recaudó dinero, ropa, alimentos, juguetes y utensilios como cuna, silla comedora y coche.

“Los socios del club se conmovieron del caso y de inmediato se animaron a divulgar la voz para proceder a apoyar a los infantes. Los seguidores y amigos se unieron de manera masiva en apoyo de la causa”, narra la nota.

Arianna Vargas, socia del club, dijo que se sintió muy orgullosa de los miembros de esa institución y de la forma en que fluyó el proyecto.

La Casa Hogar San Francisco de Asís, institución que recibió las donaciones, actualmente tiene 20 niños y jóvenes y sus encargados mostraron su alegría y gratitud al recibir “tantas bendiciones”.

El Club Activo 20-30 Internacional es una institución sin fines de lucro conformada por jóvenes de 20 a 39 años que trabajan en pro de la niñez desvalida de la comunidad.