Listin Diario Logo
01 de marzo 2021, actualizado a las 10:47 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida martes, 21 de julio de 2020

APORTE

Gel desinfectante en las paradas de autobuses

  • Gel desinfectante en las paradas de autobuses

    Con la iniciativa de Puntos Seguros, la marca continúa promoviendo la importancia de la higiene, y acompañando a la ciudadanía a adaptarse al nuevo estilo de vida con precaución. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

 Uno de los desafíos que presenta la nueva coti­dianidad es mantener las estrictas me­didas de higiene, dentro y fuera del hogar. Con el ob­jetivo de motivar a la ciuda­danía a cuidarse para evitar el contagio de Covid-19, la de gente de Sirena ha em­prendido una iniciativa pa­ra que los transeúntes pue­dan desinfectar sus manos con alcohol en gel, en las paradas de autobuses de la ciudad de Santo Domingo.

Bajo la plataforma ‘Nos Toca Cuidarnos’, se crea­ron los Puntos Seguros, gracias a la alianza con la empresa de publicidad Ex­terior JCDecaux, que ofre­ció sus espacios de mini­vallas en las principales paradas de autobuses próximas a sucursales de Sirena en Santo Domingo. En estos espacios habrá un dispensador de gel desin­fectante para que las per­sonas puedan higienizar sus manos y hacer su jor­nada diaria más segura.

A través de un documen­to, informan que los puntos seguros estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad de Santo Domin­go como la avenida Wins­ton Churchill, a la altura de Sirena Churchill; en la ave­nida John F. Kennedy frente a Galería 360; en la avenida de Los Próceres junto al Jar­dín Botánico; en la aveni­da José Contreras, próximo a la Universidad Autóno­ma de Santo Domingo; en avenida Gregorio Luperón, junto a la Plaza Luperón; en avenida Venezuela frente a su tienda; y en la Autopista San Isidro, también frente al establecimiento de la fir­ma.

 CLAVES
Contribución

Desde los inicios de la emergencia sanitaria ocasionada por el co­ronavirus, Sirena ha acompañado a sus clien­tes y relacionados con iniciativas que buscan proporcionar apoyo emocional y funcional; y se ha mantenido refor­zando la importancia de seguir todas las medidas de higiene, tanto en las tiendas como en los ho­gares, para preservar la salud y el bienestar indi­vidual y colectivo.