Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GASTRONOMÍA

Nuevo espacio para el sabor

El trabajo en equipo es lo más importante para lograr un resultado satisfactorio aun en momentos de crisis. Cuando cada quien hace su aporte el trabajo tiene un mejor sabor. Eso es lo que ha logrado la gente de Burger King con cada una de las acciones asumidas para ofrecer novedades a sus clientes y ampliar sus propuestas. El ejemplo es que acaban de abrir un nuevo restaurante para tener más opciones en estos momentos en los que el distanciamiento es vital.

Es así como los ejecutivos de la referida cadena encendieron la parrilla, con motivo de la celebración de la apertura de su nuevo restaurante. Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de la marca en República Dominicana, dice sentirse satisfecha y honrada, debido a que la apertura de este nuevo restaurante, durante la situación actual del país y del mundo, es el resultado de un excelente equipo de trabajo. Al mismo tiempo aseguró que seguirán identificando nuevas localidades para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas hechas con carne de res 100% a la parrilla.

Nueva imagen

Alexandra Bodden, gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana, habló sobre la nueva imagen en sus restaurantes. Además, detalló los canales disponibles para que sus clientes puedan obtener sus hamburguesas a la parrilla, siendo Delivery uno de los más relevantes, a través de Pedidos Ya, Glovo y Uber eats y Hugo.

Tags relacionados