Listin Diario Logo
05 de julio 2020, actualizado a las 12:36 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida domingo, 28 de junio de 2020

COVID-19

La Asociación de Payasos Dominicanos agradece colaboración

  • La Asociación de Payasos Dominicanos agradece colaboración
Santo Domingo

La Asociación de Payasos Dominicanos (Asopado) manifiesta a través de esta nota su agradecimiento a la fundación Ambix por la colaboración de unas 40 raciones alimenticias que serán entregadas las familias de los Animadores infantiles más necesitadas.

Lucas Benites, presidente de Asopado, expresó que para la principal institución que agrupa a los payasos de la Republica Dominicana, esta donación es como un bálsamo, ante las penurias que muchas familias de artistas infantiles vienen atravesando frente a la pandemia del Covid-19.

El animador infantil indicó que la mayoría de los miembros de Asopado son trabajadores del arte que no devengan un ingreso fijo y al igual que otras actividades en el mundo, la pandemia del Covid-19 se ha tragado su fuente de vida, dejando a la intemperie y sin buenas perspectivas a cientos de artistas infantiles: payasos, animadores infantiles, mimos, pintas caritas, discjockey, personajes, zanqueros, estatuas vivientes, técnicos y trabajadores de la animación infantil en sentido general.

Los payasos además disfrutaron de un exquisito brindis por parte de los miembros de dicha institución, la cual estuvo representada por Sonia Arias y Daphne Suazo.